- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Destacan seleccionados de KIDO Taekwondo en Juegos Nacionales CONADE 2023
- Escrito el:: 20 julio, 2023
De las 20 medallas obtenidas para Veracruz, 8 fueron ganadas por atletas de KIDO Taekwondo
Exitosa participación registraron artemarcialistas de la institución KIDO Taekwondo en Juegos Nacionales CONADE 2023, ganando ocho medallas: un oro, una plata y seis metales de bronce, informó su director general y entrenador, Yaseff Zamora Alvarado.
Los taekwondoínes destacados en la edición 2023 de los Juegos Nacionales CONADe efectuados en Villahermosa, Tabasco fueron:
Robinson Reyna Núñez / Vianey Méndez Castillo- Oro en pareja juvenil mixta
Montserrat Prado Nales/ Vianey Méndez Castillo- Plata tercia juvenil femenil
Jesús Ruiz Ramírez- Bronce juvenil 51 kilogramos
Atala Mariter Huesca Bueno- Bronce juvenil 68 kilogramos
Hanna Mayte Martínez García- Bronce en Poomsae
Samantha Hernández Valladares- Bronce infantil femenil
Christopher Gabriel Acuña Ramos- Bronce cadetes varonil
Karla Monserrat Jiménez Contreras- Bronce infantil femenil
“Estamos contentos porque los muchachos de la institución dieron medallas para el estado de Veracruz; gracias a su esfuerzo y al trabajo de sus maestros del equipo KIDO Taekwondo, los profesores Antonio Aguilar, Marco Rodríguez, Ángel Ruiz Huerta, Gerardo Hernández, Sungju Mun, Yaseff Zamora y Aylín Rendón.
Los resultados positivos fueron producto de un trabajo fuerte y sólido; brindando muy buenos resultados para el estado de Veracruz y muchachos con muy buena proyección para poder llegar a selección nacional en un mediano plazo.
Agradecidos con el esfuerzo de cada uno de los maestros, con el apoyo de cada una de las familias y con el estado de Veracruz, seguimos trabajando para el deporte, para la salud y la juventud de Veracruz y sus respectivas familias”, dijo finalmente el director general de KIDO Taekwondo, Yaseff Zamora Alvarado.
La próxima competencia para los artemarcialistas de KIDO Taekwondo será el Nacional G10 que se realizará en Veracruz, en el mes de septiembre del presente año.











