- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Canelo Álvarez paga apuesta de más de 100 mil pesos a Adela Micha
- Escrito el:: 20 julio, 2023
La Selección Mexicana fue la responsable de que el Canelo perdiera la apuesta ante Adela Micha
El ‘Canelo’ Álvarez cumplió y le pagó una apuesta a la periodista Adela Micha, quien compartió el costoso regalo que le entregó el pugilista.
La apuesta surgió en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Adela aseguraba que México quedaría eliminado en la fase de grupo, mientras que el ‘Canelo’ confiaba que avanzarían a la siguiente fase, la ganadora fue la periodista.
Micha en uno de sus recientes programas reveló que el boxeador mexicano cumplió y pagó la apuesta, se trataba de Chateau Pétrus 2017, una botella de vino tinto de la Do Pomerol que tiene un precio de cinco mil 800 euros, lo equivalente a 110 mil pesos mexicanos.
“Es un hombre de palabra, se acuerdan la apuesta que hice (con Canelo), aunque a él se lo agradecí personalmente en su momento, olvidé decir públicamente que cumplió con su palabra como hombre” dijo Adela.
“Traigo aquí la botella que me pagó Canelo y está cerrada porque me la quiero tomar con él, ya lo sabe y ya quedamos”, afirmó.
Adela reiteró el gran cariño que siente por el boxeador, “la verdad, amo al Canelo con todo mi corazón, se lo agradecí personalmente, pero malamente no lo dije públicamente”.
Micha dijo que mostraba el costoso vino para demostrar que Canelo sí cumplió con su derrota.
“Aquí está la botella, la prueba de que la apuesta está pagada, es un hombre de palabra, cumple sus promesas, ve nada más este botellón”, concluyó la periodista.








