- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Bayern Múnich destroza 27-0 al Rottach-Egern en amistoso de preparación
- Escrito el:: 19 julio, 2023
El Gigante de Baviera comenzó su pretemporada con tremenda goleada ante el conjunto alemán de divisiones inferiores en calidad de visitante
Bayern Múnich es uno de los equipos más importantes y poderosos en la historia del futbol mundial.
El equipo alemán es, con amplia diferencia, el más ganador (33 títulos) desde la creación de la Bundesliga en 1963.
En los últimos años, El Gigante de Baviera no ha tenido rival en la primera división alemana, ya que ha ganado la liga once años consecutivos.
A lo largo de su historia, una de sus principales características es que no suelen sentir compasión por sus rivales y, con su poderío ofensivo, son capaces de propinar goleados históricas.
Esta ocasión no fue la excepción, el conjunto que dirige Thomas Tuchel comenzó su pretemporada con el pie derecho al aplastar 27-0 al Rottach-Egern, equipo alemán de divisiones inferiores.
Jamal Musiala, Mathys Tel y Marcel Sabitzer fueron las figuras del compromiso al conseguir cinco anotaciones cada uno.
Serge Gnabry les siguió, en cuanto a la cantidad de goles, al marcar un hat-trick. Los otro nueve tantos los anotaron nueve diferentes futbolistas bávaros.









