- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Presos disfrutan libertad en el Tazón Intercentros
- Escrito el:: 16 julio, 2023
Equipos del Reclusorio Norte y Santa Martha se enfrentan en torneo penitenciario frente a sus familias, lo que les infunde sensación de independencia por...
Sus uniformes podrían simular un juego entre Commanders y Panthers de la NFL, pero no, son los Renos del Reclusorio Norte y los Perros de Santa Martha jugándose la vida en la final del Primer Tazón Intercentros Penitenciarios, en el Preventivo Varonil de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Protecciones y uniformes rotos, un césped maltratado, apodos en lugar de apellidos en sus dorsales, pero con una alegría inigualable. Probablemente, el resultado fue lo de menos si disputaron la final de eso que “los hace sentir libres”, ante sus familias
Los Renos, locales en el duelo por el título, conquistaron el certamen tras imponerse 14-8 a unos Perros que por primera vez salieron del penal de Santa Martha.
El Chucky fue “bautizado” así desde que era un niño, sus travesuras y energía lo relacionaron con el famoso muñeco diabólico. Creció y el apodo y esa energía lo siguen acompañando; ayer dio una muestra de lo que es capaz y se fue como el MVP del partido.
“Haciendo esto, lo que nos gusta, nos sentimos libres. Un coach me dijo hace tiempo que ‘como juegues el americano, juegas en la vida’… Quiero seguir siendo aferrado siempre”, declaró el Jugador Más Valioso.
We are the champions, el famoso himno de Queen, sonó como si fuera el Super Bowl… El escenario es muy diferente, pero los sueños son igual de grandes.
“Aún desde aquí, quiero ser un ejemplo para mis hijos. No hay que dejar de luchar”, declaró el Cejas, de los Perros.








