- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
VIDEO: Peleadora sufre escalofriante lesión tras ser derribada por su rival en UFC Vegas 77
- Escrito el:: 16 julio, 2023

En la toma de la transmisión se pudo observar como el brazo de Nunes quedó fracturado, fuera de su posición natural, lo que provocó...
El combate entre la rusa Viktoriia Dudakova y la brasileña Istela Nunes, de la primera ronda de UFC Vegas 77, dejó una fuerte y muy dolorosa imagen.
El cronómetro apenas indicaba unos cuantos segundos cuando ambas peleadoras fueron a la lona, pero fue ahí que un brutal gritó salió de la sudamericana y es que su brazo izquierdo quedó lesionado.
En la toma de la transmisión se pudo observar como el brazo de Nunes quedó fracturado, fuera de su posición natural, lo que provocó que el combate fuera detenido.
De inmediato las atenciones médicas ingresaron a la jaula para ver a Istela Nunes.
Todo esto causó que la victoria fuera para la europea Dudakova, que quedó también impactada con la escalofriante lesión que sufrió su rival.
Viktoriia Dudakova se lleva la pelea después de una aparente lesion a Istela Nunes #UFCVegas77 pic.twitter.com/exQwan2ip4
— UFC Español (@UFCEspanol) July 16, 2023