- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Oaxaca se lleva la serie completa ante Rojos del Águila
- Escrito el:: 25 mayo, 2015
Valenzuela lidera la ofensiva de Guerreros
El Universal
Con tarde de dos cuadrangulares y cinco carreras producidas de Mario Valenzuela, los Guerreros de Oaxaca aseguran el tercer juego de la serie frente al Águila de Veracruz con pizarra final de 7 carreras por 6, con esto Oaxaca barre a Veracruz. José Ascanio llegó a 5 salvamentos en la temporada.
La tribu se puso arriba en la pizarra con cuadrangular de Mario Valenzuela al prado central, empujando a Carlos Rivera, colocando la tirilla parcial 2 carreras por 0.
Los emplumados empataron los cartones por la vía del cuadrangular, Issmael Salas conectó su quinto home run del año frente al venezolano Orangel Arenas en la parte alta del tercer episodio.
Nuevamente, Mario Valenzuela la hace daño al pitcheo de Roberto Espinosa conectando su segundo cuadrangular del partido, ahora productor de 3 carreras para colocar la pizarra parcial 5 carreras por 2.
El Águila fabricó rally de 4 carreras en la alta de la quinta entrada con dobletes de Willis Otáñez y Tony Abreu, ambos productor de dos carreras para poner la pizarra 6 carreras por 5.
Oaxaca tomó ventaja nuevamente en el partido con toque de bola de Jaime Brena, donde el lanzador Normal Elenes hizo un tiro malo a la primera base anotando Yancarlo Angulo la carrera del empate. Mike Jacobs produce su carrera número 44 con rolin a la segunda base donde Jaime Brena anotó la séptima carrera bélica.
El pitcher ganador es Alejandro Barraza quien lanza por espacio de 2/3 de entradas sin permitir daño alguno; la derrota es para Norman Elenes quien permite 2 hits y 2 carreras.
José Ascanio consigue su quinto salvamento del año al retirar la novena entrada.
Los Guerreros de Oaxaca viajarán al infierno verde, la casa de los Olmecas de Tabasco, para enfrentar a los chocos en una serie de tres encuentros en el parque Centenario









