- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
Luis Enrique será presentado mañana como nuevo entrenador del PSG
- Escrito el:: 5 julio, 2023
El entrenador español tomará el banquillo del PSG, que quedó libre tras la salida de Christophe Galtier del conjunto parisino
Luis Enrique, exseleccionador nacional español, será presentado mañana miércoles como entrenador del París Saint-Germain, que ha anunciado una conferencia de prensa en su nuevo centro de formación situado en Poissy, en las afueras de París.
Según fuentes del club, en la conferencia de prensa se presentará al nuevo técnico, que sustituirá a Christophe Galtier, cuyo contrato será extinguido en las próximas horas.
La web del diario L’Équipe indica que el exseleccionador español, también extécnico de Celta, Roma y Barcelona, comparecerá junto al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, a pocos días de que el equipo vuelva a los entrenamientos el próximo lunes tras las vacaciones.
El campeón de Francia había llegado a un acuerdo con Luis Enrique desde hace varios días, pero estaba esperando a solucionar la salida de Galtier y también definir el cuerpo técnico que trabajará con el entrenador español.









