- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
México suma el primer oro en clavados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023
- Escrito el:: 3 julio, 2023
El sábado Carolina Mendoza consiguió la medalla de plata en el primer día de clavados en la justa caribeña
La delegación mexicana ya presume 84 preseas de oro en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, en dicha cuenta los clavados ya sumaron su primer metal dorado.
El clavadista mexicano Diego García fue el encargado de terminar en primer lugar en la prueba de trampolín 3 metros.
García obtuvo una calificación de 428.10 puntos, superó al representante de República Dominicana y Colombia que se quedaron con la medalla de plata y bronce, respectivamente.
Diego García se lleva oro en trampolín de tres metros, en clavados, de Juegos Centroamericanos y del Caribe #SanSalvador2023. #MéxicoEnSanSalvador pic.twitter.com/XWUvdNLQ0S
— Comité Olímpico Mexicano (@COM_Mexico) July 2, 2023
Más medallas de oro para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador
Juan Ruiz obtuvo la medalla de oro en el ciclismo de pista en la prueba de keirin.
El primer lugar en el podio de gimnasia rítmica también fue para México luego de obtener 59.400 puntos en la final de All Around, Venezuela y Colombia se quedan con el segundo y tercer puesto.
Además, Fernando Nava e Ignacio Prado se colgaron el oro en la prueba de madison de ciclismo de pista.








