- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Guerreros aseguró la serie ante el Águila de Veracruz
- Escrito el:: 24 mayo, 2015
Con excelente labor de Sergio Valenzuela en la loma de los disparos, Oaxaca blanqueó a Veracruz por pizarra final de 6 carreras por 0
Con excelente labor de Sergio Valenzuela en la loma de los disparos, los Guerreros de Oaxaca blanquean a los Rojos del Águila de Veracruz por pizarra final de 6 carreras por 0. Sergio Valenzuela se convierte en el séptimo lanzador en tirar toda la ruta en la LMB en este 2015.
Oaxaca fabricó la primer carrera del partido con una rola a la segunda colchoneta del boricua Carlos Rivera, donde el norteamericano Mike Jacobs quien se había embazado con base por bola, anotó la de la quiniela desde la antesala
Dos carreras más llegaron para Oaxaca en la baja de la tercera con indiscutibles de Yancarlo Angulo y Alex González frente al abridor José Marrujo, para colocar los cartones 3 carreras por 0.
Rally de 3 carreras fabricaron los locales en la baja de la octava entrada con doblete productor de dos de Mike Jacobs al prado izquierdo enviando al plato a Jaime Brena y Alex González. Mario Valenzuela llevó la sexta anotación bélica en el partido con elevado de sacrificio al prado derecho anotando desde la tercera base Mike Jacobs.
El pitcher ganador es el sonorense Sergio Valenzuela quien trabajó por espacio de las 9 entradas, aceptando sólo 2 hits y ponchando a 4 rivales. La derrota es para José Marujo, quien lanzó 6 entradas completas, permitió 6 hits, 3 carreras y regaló 1 base por bola.
Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Roberto Espinoza por Veracruz y Orangel Arenas por Oaxaca.








