- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Xalapa 777 aplicó visorias a chicos de la ciudad y la región
- Escrito el:: 21 junio, 2023
Cerca de 50 chicos asistieron a las pruebas que aplicó el Xalapa 777
Por Julián Rodríguez
Cerca de 50 chicos asistieron a las pruebas que aplicó el Xalapa 777 para participar en la temporada 2023-2024 de la Tercera División Profesional de Futbol.
El inicio de las pruebas se dio en la cancha mixta de la Unidad Deportiva Universitaria, donde el director técnico profesional Gregorio Ortiz atendió a los jugadores y tras un par de horas reclutó a 25 de ellos.
En el grupo se pudo observar a ex profesionales y también a algunos amateurs, quienes se esforzaron por llenarle el ojo al popular “Romario” y su asistente Francisco el “Temo” Álvarez.
Entre los ex profesionales estuvo el famoso “Beto”, jugador de buenas condiciones y que juega en las posicioens de central y contención.
También Sebastián Fonseca, el popular “Bellerín”, quien jugó de delantero en el equipo que comandó en Córdoba el DT René Olmos.
Entre otros que acudieron al primer llamado fueron Blaze Barrera y el delantero Iam Emiliano, además de Daniel López, el famoso “Toti”, quien se desempeña como mediocampista.
Asimismo, “Yoyito” Cortés, Miguel Sánchez, Adri, el talentoso Zama, el “Chavo”, Aldo, el “Galleta”, Migue y el no menos famoso “Orangután”.
También el técnico Romario reclutó a 2 jugadores del TEBA, quienes tienen buen talento en las piernas.
De los 50 jugadores, al final de los 4 partidos que hubo, el técnico “Romario” y su auxiliar “Temo” escogieron a 25 elementos, mientras que al grupo de oros 25 les agradeció su asistencia.
Trascendió que para sábado ya confirmaron su asistencia otros jugadores ex profesionales, así como los elementos de Tigres del Cbetis, quienes buscarán mostrarse para quedar incluidos en las filas del llamado “Equipo de los Milagros”.
La segunda visoria será el sábado a las tres y media de la tarde, en la misma cancha mixta de la Usbi.










