- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Tupperware manda kits a la Selección Mexicana de natación artística: “Es el inicio de una gran historia”
- Escrito el:: 23 mayo, 2023
La empresa estadounidense ya había manifestado su interés de trabajar con las atletas mexicanas
La Selección Mexicana de natación artística volvió a los entrenamientos tras su histórica participación en la Copa del Mundo que se realizó en Egipto, donde obtuvieron cuatro preseas -3 oros y 1 bronce- y ahora recibieron un kit por parte de la empresa Tupperware quien ya había expresado su interés de apoyar a las atletas.
“Nos llegó un regalito”, escribió Samanta Rodríguez, integrante de la Selección, en sus stories de Instagram.
En la imagen que compartió la atleta se observan bolsas con la marca de Tupperware y todas con un mensaje.
“Así como has luchado hasta hacer realidad tu objetivo: ¡ganar el oro! Nuestra fuerza de ventas también se esfuerza en alcanzar sus metas. Te agradecemos por poner en alto el nombre de México. Al igual que tú creíste y lo lograste Tupperware lo hace dando la oportunidad y apoyando a #MexicanasIncreíbles”, se lee en la publicación.
Justo dicha imagen de Samanta la reposteó Tupperware con un mensaje contundente para apoyar a la Selección Mexicana de natación artística.
“Bienvenidas al equipo. Este es sólo el inicio de una gran historia juntxs”, indicó la empresa.
¿Por qué Tupperware quiere apoyar a la Selección de natación artística?
Tras la falta de apoyos económicos para disciplinas acuáticas, las integrantes de la Selección Mexicana de natación artística comenzaron la venta de trajes de baño.
Integrante del equipo de Natación Artística contraataca a las palabras de Ana Guevara: «si Avon y Tupperware se quieren sumar, estaremos muy contentas», directora de la Conade, al ser cuestionada sobre este hecho declaró “Por mí que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware”.
Y Jessica Sobrino, integrante de la Selección, comentó en entrevista para EL UNIVERSAL Deportes que “Si Avon y Tupperware se quieren sumar, estaremos muy contentas”.
Así que, tras dicha declaración, ambas empresas han manifestado su interés para apoyar a las atletas mexicanas.











