- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Luis Malagón, el héroe del América en el primer tiempo del Clásico Nacional
- Escrito el:: 18 mayo, 2023
Las Águilas se fueron al descanso con su portería en cero gracias a la buena actuación de su arquero
Lo de Luis Malagón en el primer tiempo de la ida de las semifinales entre Chivas y América confirmó por qué decidieron darle la confianza a mitad del torneo Clausura 2023.
El arquero de las Águilas mantuvo el cero en el primer tiempo del Clásico Nacional, gracias a cuatro espectaculares atajadas cuando el Guadalajara era mejor en el Estadio Akron.
A los minutos 6, 15, 27 y 29, el meta azulcrema intervine con lances, atajadas y achiques que dejaron ver mal al ataque rojiblanco encabezado por Alexis Vega y Víctor ‘Pocho’ Guzmán.
América logró equilibrar el encuentro en los últimos 15 minutos, pero sufrieron demasiado y de no ser por su guardameta, la fiesta tapatía sería aún más grande.
Gol anulado al América
Cuando el América logró equilibrar el juego, pudo hasta anotar por conducto de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez; sin embargo, el gol fue invalidado por fuera de juego.
El atacante uruguayo al momento del toque de Richard Sánchez estaba ligeramente adelantado. Lo que provocó la furia del cuerpo técnico rojiblanco, encabezado por Veljko Paunovic.








