- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Aseguran medalla cinco boxeadores veracruzanos
- Escrito el:: 21 mayo, 2015
Se sumaron Jonathan Rojas y Luis Martínez.
Un total de cinco peleadores veracruzanos aseguraron medalla en esta edición 2015 de la Olimpiada Nacional en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios de esta ciudad.
Jonathan «El Tachi» Rojas del puerto jarocho se unió al selecto grupo, tras vencer a Jorge Félix de Oaxaca en apretado combate que se definió mediante la decisión dividida en la Infantil Menor en la división de 30-40 kilos.
Además, consiguió el ansiado boleto el oriundo de Naranjos Luis Martínez, superando también, a través de las tarjetas divididas, a Álvaro García de Jalisco en la Infantil Mayor en 54 kilos.
Así que estos dos elementos se adhirieron a Mariano Castillo (Córdoba) de la Infanil Mayor en más de 80 kilogramos; Humberto de Jesús (Zongolica), en la Juvenil Mayor 52 kilogramos; y Vicente Santiago (puerto de Veracruz) en la Juvenil Mayor 81 kilos.
La actividad se las semifinales comenzará este jueves a partir de las 12:00 del mediodía en el mismo escenario.
BRONCE EN JUDO
Veracruz no se fue con las manos vacías del judo por segundo día consecutivo, puesto que Marlene Salazar de la Rosa se sumó al grupo de medallistas al conseguir presea de bronce en la categoría Sub 15 femenil hasta 64 kilogramos.
En el combate por la presea, Marlene venció a Nidia Rosales de Chihuahua, por lo que la veracruzana compartió podio con la triunfadora de esta categoría, la bajacaliforniana Jimena Carrillo.









