- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Luka Doncic pagará los funerales de las víctimas de la masacre en Belgrado
- Escrito el:: 4 mayo, 2023
El jugador de los Dallas Mavericks expresó sus condolencias en redes sociales y prometió ayudar a los damnificados a través de su fundación
El jugador de baloncesto de los Dallas Mavericks Luka Doncic se hará cargo de los costes de los funerales de los ocho niños y un guardia de seguridad asesinados este miércoles en un colegio de Belgrado, Serbia.
El jugador esloveno pagará los funerales, así como el coste de la ayuda psicológica de los supervivientes, a través de la Fundación Luka Doncic que mantiene para «mejorar la salud y el bienestar de niños a través del juego», según señaló este jueves el periodista deportivo estadounidense Adrian Wojnarowski.
Doncic, cuyo padre es serbio y tiene familia en Belgrado, manifestó a través de su cuenta de Twitter que estaba «devastado» por la masacre perpetrada por un joven de 13 años, estudiante del mismo colegio.
«Estoy devastado por el trágico tiroteo en un colegio en Serbia y la pérdida de vidas, incluidas las de niños inocentes. Mis pensamientos están con las familias y toda la comunidad afectada por esta tragedia», señaló el jugador.
«Belgrado, los apoyo y estoy con ustedes en estos momentos difíciles. A través de la Fundación Luka Doncic estoy explorando formas de ayuda a los estudiantes, facultad y familias afectados por el tiroteo en la Escuela Elementaria Vladislav Ribnikar«, añadió Doncic.








