- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Prospectos de El Águila inician acción en Tabasco
- Escrito el:: 4 mayo, 2023
La organización jarocha trabajará de forma conjunta con Piratas de Campeche y Leones de Yucatán en los Choles de Tacotalpa en la Liga Tabasqueña.
Con el fin de continuar con el desarrollo de los prospectos de El Águila de Veracruz, la organización jarocha hará equipo con Piratas de Campeche y Leones de Yucatán en el equipo Choles de Tacotalpa en la Liga Tabasqueña de Beisbol 2023.
La Liga Tabasqueña comienza este 4 de mayo y su temporada regular culmina el 9 de julio. El primer playoff será del 11 al 16 de julio y la Final del 18 al 26 de julio, a ganar 4 de 7 juegos.
Los equipos y las organizaciones de Liga Mexicana de Beisbol que participan son: Choles (Leones, Águila y Piratas), Macuspana (Sultanes), Caimanes (Olmecas), Butifarreros (Generales y Rieleros), Astilleros (Toros y Bravos) y Chontales (Algodoneros y Pericos).
Estos son los prospectos que El Águila de Veracruz mandó a los Choles de Tacotalpa:
Receptores: Rodrigo Cobos y Ary Torres.
Infielders: Iván Lozano y Sergio Villalobos.
Lanzadores: Víctor Contreras, Luis Salomón y Uriel Ferman.
Como cuerpo técnico estará Pedro Humberto Font y Rogelio Cobos como coach que apoyará de forma temporal al equipo.
Los Choles de Tacotalpa será dirigido por Luis Suárez.









