- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Guerreros de Oaxaca empató la serie en el puerto
- Escrito el:: 4 mayo, 2023
Oaxaca desplegó una ofensiva de 11 hits; “Cacao” Valdez detonó su sexto jonrón en cinco juegos consecutivos.
Un ataque de cuatro carreras en la tercera entrada marcó rumbo del juego y Guerreros de Oaxaca venció por pizarra de 9-1 a El Águila de Veracruz y la tribu zapoteca empató la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos.
Guerreros abrió la pizarra en la primera entrada, Ademar Rifaela conectó jonrón al derecho ante la serpentina de David Reyes, 0-1 la pizarra.
El Águila empató el juego en el segundo rollo, con la cuenta de dos bolas, dos strikes, Jesús “Cacao” Valdez detonó su sexto jonrón consecutivo y lo hizo por el jardín central ante los pitcheos de Luis Miranda, 1-1, juego nuevo en el Eduardo Vasconcelos.
En la tercera entrada, la novena zapoteca armó un ataque de cuatro carreras ante David Reyes, 1-5 la pizarra.
Guerreros aumentó la ventaja en el quinto capítulo, Ademar Rifaela atizó su segundo jonrón del juego, 1-6 la pizarra.
La novena oaxaqueña hizo más daño al relevo jarocho en el sexto rollo, Samar Leyva conectó “tubey” al izquierdo y remolcó a Ricardo Valenzuela, 1-7 la pizarra.
Oaxaca buscó poner tierra de por medio en la séptima entrada, Bryan Araiza pegó doblete al derecho y mandó al plato a José Carlos Ureña y Orlando Piña, 1-9 la pizarra.
Luis Miranda fue el pitcher ganador con cinco entradas completas, lanzó pelota de seis hits, permitió una carrera, dio un pasaporte, le conectaron un jonrón y ponchó a cinco rivales.
La derrota fue para David Reyes, con cuatro entradas, dos tercios de labor, aceptó siete imparables, le hicieron seis carreras que fueron limpias, concedió un pasaporte, toleró dos jonrones y ponchó a tres bateadores.
PP: David Reyes
SV: No hubo
HR: VER, Jesús Valdez; OAX, Ademar Rifaela (2)
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
EL AGUILA 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 8 1
GUERREROS 1 0 4 0 1 1 2 0 X 9 11 0









