- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
México y Alemania serían sedes para juegos oficiales
- Escrito el:: 20 mayo, 2015
Roger Goodell afirmó que hay interés entre los dueños de los equipos de la NFL por llevar juegos a ambos países
El Universal
Los dueños de equipos de la NFL contemplan la posibilidad de jugar partidos de temporada regular en México o Alemania.
El comisionado Roger Goodell dijo que ambos países han expresado interés en albergar partidos, y dijo que hay «un nuevo interés» entre los dueños. La liga quiere expandir su serie de partidos internacionales, y tendrá tres en Londres la próxima temporada por segundo año consecutivo.
Arizona y San Francisco sea enfrentaron en 2005 en el estadio Azteca de la Ciudad de México, donde hubo una asistencia récord de 103.467 espectadores.
En Alemania se han jugado cinco partidos de pretemporada, pero ninguno desde 1994.
Goodell dijo que Río de Janeiro está interesado en albergar el Pro Bowl.
El comisionado indicó que la liga está interesada en realizar más partidos internacionales «para llevar la pasión por nuestro deporte a otro nivel».









