- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Santiago Giménez levanta interés de un histórico de la Premier League
- Escrito el:: 1 mayo, 2023
El atacante mexicano se encuentra en la mira de un importante equipo inglés
Santiago Giménez continúa demostrando su calidad en el Feyenoord de Países Bajos, equipo que con el mexicano como referente se encuentra muy cerca de levantar el campeonato de la Eredivisie.
El exjugador de Cruz Azul, suma en la actual temporada 20 goles en todas las competencias en la que tiene participación, por ello no es extraño que varios equipos se encuentren interesados en sus servicios.
Siendo el equipo más reciente un cuadro de la Premier League, que de acuerdo al medio ‘The Mirror’, tendría en la mira al jugador de la Selección Mexicana para el próximo mercado de fichajes.
El cuadro que levantaría la mano por Santiago Giménez es el Aston Villa, institución que ha tenido una buena temporada con Unai Emery, estando muy cerca de llegar a competencias europeas.
El cuadro inglés tendría que poner a disposición del Feyenoord cerca de 30 millones de euros para confirmar la transferencia del goleador, quien no pudo jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022.









