- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
Prensa argentina se burla de Diego Lainez: El duro presente del Messi mexicano
- Escrito el:: 27 abril, 2023

Famoso medio de Argentina se burló del momento que vive Diego Lainez con los Tigres, tras su regreso del futbol europeo
El momento que vive Diego Lainez con los Tigres ha dejado mucho qué desear y este bache por el que pasa el mexicano ya es sonado hasta en el Sur del continente.
En Argentina, el diario Olé se ha burlado de los números que presenta el canterano del América, desde su regreso al futbol mexicano.
Lainez, quien en su momento fue bautizado como el «Messi mexicano» ha disputado 11 juegos con los felinos; tres como titular y no ha convertido goles en su retorno a la Liga MX.
Mediante redes sociales, el portal Olé destacó esto con una mensaje que decía: El duro presente del ‘Messi mexicano’, lleva 22 partidos sin hacer gol.
Y remataron con un mensaje que decía «Consejo: nunca poner tan alta la vara».
Después de su aventura por el Viejo Continente con el Real Betis y el Braga de Portugal, Lainez no ha generado lo esperado en México. Además, recordar que causó baja de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022.