- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Canelo Álvarez revela el día que lo quisieron secuestrar
- Escrito el:: 26 abril, 2023
Saúl 'Canelo' Álvarez sufrió en su infancia un episodio que a la fecha sigue recordando
La vida de Saúl ‘Canelo’ Álvarez está llena de lujos, triunfos y alta fama; sin embargo, no siempre ha sido así. La infancia del púgil mexicano fue dura y llena de trabajo.
Cuando su padre, un vendedor de paletas de hielo se encontraba en su negocio, había ocasiones en las que el Canelo le llevaba cosas, aunque una vez su vida estaba en peligro.
Saúl, de tan sólo seis años, estuvo a punto de ser secuestrado por una mujer que juraba, «era su hijo perdido en Estados Unidos«; relató en entrevista con el periodista estadounidense Graham Bensinger.
La mujer siguió al hoy multicampeón, quien se dirigía con su padre, pero al jalarlo y darse cuenta de su extraño comportamiento corrió con un policía para estar a salvo.
Canelo Álvarez negoció con secuestradores
Pero aquel triste recuerdo de su infancia no fue el peor que ha sufrido Saúl ‘Canelo’ Álvarez. En 2018, previo a su pelea con Rocky Fielding en el Madison Square Garden en New York, tuvo que negociar el rescate de uno de sus hermanos.
«El lunes, a tres días de la pelea estaba negociando con los cabrones, además la pelea era el sábado, tenía mil entrevistas previas, pero nadie se enteró», declaró el jalisciense en la misma charla.








