- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
Ime Udoka firma contrato con los Rockets de Houston tras ser suspendido por los Celtics
- Escrito el:: 24 abril, 2023

El joven entrenador llevó a los Celtics a las finales de la NBA en su primer año al frente del equipo
Ime Udoka alcanzó este lunes un acuerdo para convertirse en el nuevo entrenador de los Houston Rockets, lo que marcará su regreso a los banquillos tras ser suspendido y posteriormente despedido de los Boston Celtics por violar las políticas internas de la franquicia.
Udoka, técnico que llevó a los Celtics a las Finales NBA del año pasado en su primera experiencia como entrenador jefe, cerró el acuerdo tras una reunión con el director general de los Rockets, Rafael Stone, según adelantan las cadenas ‘ESPN’ y ‘The Athletic’.
El técnico tomará el mando de un equipo que acabaron penúltimos en la Conferencia Oeste de la NBA (22-60) y que pretenden relanzarse en la nueva temporada con un equipo de jóvenes talentos como Jabari Smith o el español Usman Garuba.
La franquicia texana se perfila además como una de las favoritas junto a los Detroit Pistons y a los San Antonio Spurs para hacerse con la primera elección absoluta en el próximo draft, lo que le permitiría poner las manos en el francés Victor Wembanyama, el talento más codiciado por los equipos NBA.
Udoka volvería a entrenar tras ser suspendido en septiembre por haber tenido presuntamente «una relación íntima consensual» con una mujer que trabaja en el equipo, según aseguró ESPN, aunque los Celtics nunca lo revelaron explícitamente.
El prepararon fue sustituido por Joe Mazzulla, quien tomó definitivamente el puesto el pasado 16 de febrero.