- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Skateboarding Mexicano se llevó el AMPA Latino
- Escrito el:: 20 mayo, 2015
Con representantes mexicanos y profesionales de distintos países, la AMPA celebró su primera edición latina
El Universal
«El ciervo de Chihuahua» dejó en alto el nombre de las tablas y lijas tricolores. Gustavo Servín se proclamó campeón delAMPA Latino, torneo de skateboarding celebrado este fin de semana en el circuito capitalino ‘Templo Mayor’.
«Este titulo va dedicado a Dios y a mi familia» , dijo Servín, quien se apoderó de un premio de 4 mil dólares y del reconocimiento extra del «best trick» (mejor truco) con un «flip overcrook».
El podio fue completado por el argentino Matias Del Ollio y el brasileño Yuri Facchini, segundo y tercer lugar, respectivamente.
El AMPA Latino, en su primera edición organizada por la Asociación Mexicana de Patinadores, vio el derroche de talento de más de 50 patinadores de la República Mexicana y de representantes de Brasil, argentina y Perú.
«De Argentina Paris Laurenti y Matias Del Ollio, de Brasil Gabriel Fortunato y Yuri Facchiniy finalmente de Perú Chino Zumaeta y Massimo Monciatti. Para sumar un total de 36 participantes que comenzaron el día sábado el camino para conseguirse coronar como campeón del torneo y repartirse una bolsa de 10,000 USD entre los 3 primeros lugares», detalló en un comunicado el equipo de Monster Energy México.








