- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Arranca el judo de Olimpiada Nacional con dos platas para Veracruz
- Escrito el:: 19 mayo, 2015
Martín Eduardo Lilly y Guadalupe Essau Reyes lograron llegar a la gran final en la categoría infantil mayor
Veracruz arrancó su participación en el judo de la Olimpiada Nacional 2015 con dos medallas de plata, mismas que conquistaron Martín Eduardo Lilly y Guadalupe Essau Reyes, ambos en la categoría infantil mayor.
El gimnasio Nuevo León Unido es el escenario de esta disciplina deportiva que se llevará a cabo del 19 al 22 de mayo.
Este martes correspondió la participación de la categoría infantil mayor, en donde Veracruz logró hacerse presente en el podio.
Y es que en la categoría 38 kilogramos, Martín Eduardo Lilly Morales logró avanzar a la final al dejar en el camino a Diego Barbosa del IME, Diego Zapata de Yucatán y Giovani Cruz de Sinaloa en las semifinales.
En la final, perdió contra el chiapaneco Michael Solís, razón por la cual Lilly Morales se quedó con la presea de plata.
Mientras tanto, en la división de -52 kilogramos, Guadalupe Essau Reyes tuvo también un gran torneo al ganar sus tres primeras peleas a Sebastián Flores de Baja California, Javier Sierra de Sonora y Manuel Valles de Chihuahua. El primer lugar y por ende la lucha por la medalla de oro la definió contra Bryan Vázquez de Campeche quien demostró mayor experiencia dejándole la presea de plata al veracruzano.
Este miércoles continúan las acciones del judo en la categoría juvenil menor. Veracruz asiste a la Olimpiada Nacional con un total de 21 judocas.








