- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Ladrones en moto asaltan a tenista en Barcelona y le quitan valioso reloj
- Escrito el:: 16 abril, 2023
El deportista presentó una denuncia en la que hizo constar que el reloj sustraído está valorado en cerca de 70 mil euros
Unos ladrones en moto robaron de un tirón al tenista búlgaro Grigor Dimitrov un reloj de pulsera valorado en 70 mil euros cuando circulaba el coche por la avenida Sarrià de Barcelona, donde se encuentra para participar en el torneo Conde Godó de tenis, que empieza la semana próxima.
Según ha avanzado «El Caso» y han confirmado a EFE fuentes cercanas al deportista, el robo ocurrió el pasado viernes hacia las 21.30 horas en la avenida Sarrià de Barcelona, a la altura de la Diagonal, cuando los dos motoristas abordaron el coche en el que viajaba la víctima.
Los supuestos ladrones cerraron el retrovisor del coche de Dimitrov para obligar al deportista a sacar la mano por la ventanilla del vehículo para enderezarlo, momento que aprovecharon para arrancarle el reloj de pulsera.
El deportista, que según El Caso regresaba de entrenar de cara a la competición del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó de tenis que empieza el próximo martes, presentó una denuncia ante los Mossos d’Esquadra en la que hizo constar que el reloj sustraído está valorado en cerca de 70 mil euros.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación por un delito de robo con violencia para detener a los autores del tirón.









