- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
El Águila y Toros empatan tras lluvia
- Escrito el:: 10 abril, 2023
“El Rey David” trabajó cuatro entradas sin permitir carrera, “Cacao” Valdez conectó jonrón y los jarochos terminan 3-3 ante Toros en el Hermanos Serdán
Una torrencial lluvia cayó en Puebla en la octava entrada y evitó que el juego entre El Águila de Veracruz y Toros de Tijuana, continuara, por lo cual el encuentro terminó 3-3 en el torneo Interliga.
El Glorioso anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, Giansanti rodó al cuadro y Gustavo Nuñez anotó la primera rayita del juego.
La novena jarocha volvió a dañar al pitcheo fronterizo en el cuarto rollo, imparable productor de José Juan Aguilar y remolcó a Gustavo Nuñez, 2-0 a la pizarra.
Los aguilistas ampliaron la ventaja, con dos tercios fuera, Jesús “Cacao” Valdez detonó jonrón solitario al izquierdo, 3-0 la pizarra.
Los Toros se metieron al juego y evitaron ser blanqueados en el quinto capítulo, con un ataque de dos carreras, 3-2 la pizarra.
En la sexta entrada, Félix Pérez empató el juego para la novena astada, “El Niño” la botó por el jardín derecho, 3-3 juego nuevo en el parque Hermanos Serdán.
Cuando se disputaba la octava entrada, El Águila tenía casa llena y una torrencial lluvia cayó en la zona del estadio Hermanos Serdán e impidió que el juego continuara, ya que, al ser pretemporada y para no arriesgar a los jugadores, el juego terminó en empate.
Este fue el orden al bat de Matías Carrillo: Gustavo Nuñez (6), José Juan Aguilar (9), Alexi Amarista (4), Anthony Giansanti (7), Edwin Espinal (3), Jesús Valdez (BD), Alex Liddi (5), Alan Espinoza (2) y Alonso Gaitán (8).
David Reyes trabajó cuatro entradas, no permitió imparable, otorgó dos pasaportes y recetó cinco ponches.
Por el relevo vieron acción Nicolás Heredia e Irving Rodríguez.









