- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Rubén ‘Púas’ Olivares estuvo presente en exhibición boxística en Veracruz
- Escrito el:: 19 mayo, 2015
El principal propósito fue dar fogueo a los boxeadores veracruzanos, clubes de la zona Veracruz-Boca del Río
Por Carlos Moron
En la colonia Amapolas del municipio de Veracruz, se llevó una exhibición boxística en la cual estuvo presente ex campeón mundial Rubén ‘Púas’ Olivares.
Donde el principal propósito fue dar fogueo a los boxeadores veracruzanos, clubes de la zona Veracruz-Boca del Rio se reunieron en el parque central de esta colonia en punto de las 10 de la mañana.
Entre los jóvenes boxeadores estuvieron medallistas nacionales como Dallana Licona y Litzi ‘La Bomba’ Adilene, quienes se midieron en dura pelea de exhibición siendo la única pelea femenil de las 8 peleas las que se desarrollaron.
Dichas peleas causaron enorme revuelo entre el público vecinal que se dio cita para ver dichas funciones, las cuales estuvieron muy competitivas.
Hace una semanas que se diera a conocer la desintegración de la liga porteña de box, en breve darán a conocer al nuevo titular que sustituirá a Arturo Baltazar y éste seguirá de pie como lo ha venido haciendo.









