- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Odell Beckham será nuevo jugador de los Ravens por 18 millones de dólares
- Escrito el:: 9 abril, 2023
El receptor fue campeón con los Rams del Super Bowl LVI
Odell Beckham, campeón con Los Angeles Rams en el Super Bowl LVI, firmó este domingo con los Baltimore Ravens un contrato por un año a cambio de 18 millones de dólares.
El sueldo del jugador se dividirá en 15 millones asegurados y tres millones más en incentivos por logros alcanzados
El receptor tenía programado visitar a los New York Jets este lunes, equipo que buscaba firmarlo para fortalecer su ofensiva, pero los Ravens se adelantaron y cerraron el trato sin dar oportunidad a que se concretara dicha reunión.
Beckham, de 30 años, se convirtió en agente libre al final de la temporada 2021 en la que fue campeón con los Rams luego de vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI, partido en el que colaboró con una anotación, pero también salió lesionado.
El tres veces seleccionado Pro Bowl se perdió la temporada 2022 para recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió en dicho partido.
Odell Beckham era uno de los agentes libres más codiciados en esta temporada baja y antes de firmar con los Ravens, visitó a los New York Giants, los Dallas Cowboys y los Buffalo Bills.
La exestrella de los LSU Tigers arribó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft 2014 por los Giants, equipo con el que permaneció hasta la temporada 2018.
Jugó con los Cleveland Browns a partir de 2019, equipo con el que sufrió su primera rotura de ligamento cruzado anterior en el 2020, lo que impidió que explotara su potencial.
Regresó a la mitad de la temporada 2021 y el único equipo que confió en su capacidad fueron los Rams, con los que al final de esa campaña consiguió su único anillo de campeón. A lo largo de nueve años de carrera Beckham acumula 7.367 yardas por recepción y 56 anotaciones.
Los Baltimore Ravens esperan que el receptor forme una temible dupla con el mariscal de campo Lamar Jackson, con quien han mantenido una larga negociación para otorgarle una extensión de contrato.









