- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
VIDEO: ¡IMPARABLE! Así es como Randy Arozarena logró el primer cuadrangular de la temporada
- Escrito el:: 2 abril, 2023
Arozarena se convirtió en el consentido de la afición y fue clave para que la Selección Mexicana accediera a las semifinales del Clásico Mundial
El pelotero cubano-mexicano, Randy Arozarena, consiguió el primer cuadrangular de la temporada en las Grandes Ligas. Esto, como parte de su victoria con el Tampa Bay Rays.
Arozarena, quien tuvo una destacada actuación en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, conectó la bola tras un lanzamiento de Joey Wentz, enviándola por el jardín izquierdo para poner la pizarra parcial 1-0.
El beisbolista terminó el partido con un marcador 3-1, dándole la victoria al Tampa Bay Rays.
Debido a su destacada actuación, Randy Arozarena se convirtió en el consentido de la afición y fue clave para que la Selección Mexicana accediera a las semifinales del Clásico Mundial.
Esto, no sólo porque produjo varias carreras, sino también porque tuvo atrapadas espectaculares que fueron claves para que la novena comandada por Benjamín Gil llegara a la instancia previa a la final, donde perdieron ante Japón.









