- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
La maldición de Daddy Yankee que podría afectar a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Escrito el:: 20 marzo, 2023
México esta tarde en Miami buscará el histórico pase a la final del Clásico Mundial de Beisbol
El cantante de reggaeton Daddy Yankee ha estado constantemente en los juegos del Clásico Mundial de Beisbol, sin embargo, su apoyo ha perjudicado a algunas Selecciones y por ello se ha bautizado como la “maldición” del boricua.
Daddy Yankee estuvo presente en el juego donde sus compatriotas de Puerto Rico se enfrentaron a México, mismo donde la novena tricolor remontó y ganó 5-4, es decir, el apoyo del reggaetonero con el jersey de su país les perjudicó y los dejó fuera del torneo.
De igual forma, Yankee acudió al juego entre Estados Unidos y Venezuela, donde portaba una gorra de los venezolanos quienes al final perdieron 9-7 ante el país de las Barras y las Estrellas.
México juega este lunes la semifinal ante Japón por lo que en redes sociales esperan que Daddy Yankee no acuda al partido con algún artículo tricolor para evitar correr con el mismo final que las Selecciones de Venezuela y Puerto Rico, es decir, eliminados.
De hecho, el cantante urbano tras la victoria de México sobre su Selección destacó el desempeño de la novena de Benjamín Gil y los calificó como unos «gallos de pelea» por venir de atrás para aduerñarse del triunfo.









