- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
A diferencia de la Liga MX, la MLS se ve en una sola plataforma
- Escrito el:: 23 febrero, 2023

Apple y la Major League Soccer dieron a conocer su plan de producción de transmisiones en vivo durante la temporada que dará inicio este...
Mientras que en la Liga MX, para ver todos los juegos, los consumidores se tienen que inscribir hasta a cinco plataformas para ver una jornada completa: ViX Plus, Fox Sports Premium, Afizzionados, Star Plus y Marca Claro, en la MLS sólo tendrán que hacerlo con una.
Apple y la Major League Soccer dieron a conocer su plan de producción de transmisiones en vivo durante la temporada que dará inicio este fin de semana: El MLS Season Pass.
Este servicio de suscripción, en la aplicación Apple TV, contará con todos los partidos de la temporada regular de la MLS, los Playoffs y la Leagues Cup, donde se jugará contra equipos de la Liga MX durante el verano, en Estados Unidos.
Además de los juegos, se podrá observar contenido exclusivo generado por la MLS y por los clubes mismos.
Antes de cada partido, los espectadores verán un programa especial disponible en inglés y español. Habrá un nuevo show que proporcionará jugadas en vivo de cada partido, y presentará cada gol, penalti y gran atajada, así como análisis y debate. Además, se tendrá un resumen completo de la acción del día.
Se espera que esto genere, a lo largo de 10 temporadas, cerca de 250 millones de dólares. El costo por mes será de 300 pesos mexicanos (15 dólares) y anual, dos mil pesos (100 dólares).