- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Halcones-UV visita a la Anáhuac, en el futbol Universitario-CUTT
- Escrito el:: 21 febrero, 2023
La escuadra que comanda Emilio Gallegos Sánchez, cumplió con dos concentraciones, donde observaron algunos jugadores con talento para incorporarlo al equipo
Con el respaldo de la Universidad Veracruzana a través de la Dirección de Actividades Deportivas, tras par de concentraciones e intensos entrenamientos, la escuadra de los Halcones-UV están listos para reactivarse dentro del Campeonato Universitario de Futbol Telmex Telcel, el CUTT y que será de visita, el próximo viernes, ante Leones de la Universidad Anáhuac, México Norte, juego de la octava fecha.
La escuadra que comanda Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Bretón, cumplió con dos concentraciones, donde observaron algunos jugadores con talento para incorporarlos a las filas de la escuadra que defiende los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz y que después de un largo receso, reaparecerán en el torneo que avala la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).
Halcones-UV, a muy temprana hora este viernes 24 de febrero, saldrán con destino a la Ciudad de México, para cumplir con su primer compromiso de este año, que como señalamos líneas arriba, será al visitar a los Leones de la Universidad Anáhuac Norte quienes en la séptima fecha fueron derrotados, 2-1 por el Tec. de Monterrey, (ITESM) Campus Guadalajara; en tanto que Halcones-UV superaron 2-1 al Tecnológico de Monterrey, (ITESM) Campus Monterrey.
Por lo que respecta al representativo femenil, de las Halcones de la Universidad Veracruzana dirigida por Elsa Díaz Cruz, mantienen buen paso en este circuito de futbol y volverán a la actividad, el 3 de marzo, a las tres de la tarde, en casa, la cancha de la Facultad de Educación Física, al recibir a Potras, de la Universidad Autónoma del Estado de México, la UAEM, quienes, por cierto, son las líderes generales del torneo, al sumar 15 puntos.
La escuadra porteña, desde el inicio de año, volvieron a los entrenamientos, y por cierto, tuvieron una concentración y de paso para seguir ensamblando líneas, sostuvieron un partido de corte amistoso, enfrentando a las ex-Halcones de la Universidad Veracruzana, que resultó interesante y donde fueron exigidas las seleccionadas, que en su última salida derrotaron por 4-3 en calidad de visitantes al Tec. de Monterrey (ITESM) Campus Hidalgo. Su rival en turno, el superlíder UAEM, llega de perder 1-3 con Leones de la Universidad Anáhuac Campus Puebla.
El juego entre UV y UAEM, corresponde a la séptima fecha del torneo, que encabeza, la UAEM; con 15 puntos; el segundo lugar lo comparten con 14 unidades, Aztecas de la Universidad de Las Américas de Puebla (UDLAP) y Leonas de la Universidad Anáhuac, campus Querétaro; el cuarto sitio del Tec. de Monterrey (ITESM) y Halcones-UV están en el sitio 12, con 10 puntos, que le permiten ocupar el cuarto lugar en la zona Tres.










