- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Yair ‘Pantera’ Rodríguez conquista el campeonato interino pluma de la UFC
- Escrito el:: 12 febrero, 2023
El mexicano mostró su talento y fuerza al derrotar al estadounidense Josh Emmett
El peleador Yair Rodríguez volvió a poner el nombre de México en lo más alto dentro las Artes Marciales Mixtas, en un combate lleno de emoción logró superar a Josh Emmett y conquistar el campeonato interino peso pluma de la UFC.
El mexicano se plantó en Australia y mostrando su poderío en el octágono superó mediante sumisión al norteamericano en el segundo asalto.
‘El Panterita’ después del histórico triunfo agradeció el apoyo y cariño de los fanáticos mexicanos, dejando un mensaje que de inmediato se hizo viral en redes sociales.
"Viva México chingado" @panteraufc 🇲🇽🇲🇽🇲🇽 #UFC284 pic.twitter.com/1vnsXbzr7h
— UFC Español (@UFCEspanol) February 12, 2023
«Gracias a toda la gente que creyó en mí, los amo y vamos por más ¡Viva México!», dijo en la entrevista posterior al combate.









