- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Se avecina el Serial de Aguas Abiertas 2023
- Escrito el:: 11 febrero, 2023
Así lo dio a conocer el director de Gran Retto, Luis Mario Villarreal Vélez, quien anunció que estas cuatro fechas preparadas para el 2023...
Por Julián Rodríguez
Con dos fechas en Veracruz se llevará a cabo el Serial de Aguas Abiertas 2023 que instrumenta la empresa Gran Retto. Otro par de ellas se realizará en Oaxaca y en Cuba.
Así lo dio a conocer el director de Gran Retto, Luis Mario Villarreal Vélez, quien anunció que estas cuatro fechas preparadas para el 2023 reunirán a más de tres mil participantes a lo largo del año.
De estas cuatro fechas, una será selectiva para el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas, siendo los días 11 y 12 de marzo en Catemaco, donde esperan reunir a una buena cantidad de nadadoras y nadadores de todas las edades.
Trascendió que este evento es el más esperado, debido a que se convierte en Selectivo para el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas y a su vez, para lo que serán los Nacionales CONADE 2023 que tendrán lugar en Nayarit.
La segunda fecha del serial será la décima Travesía de Aguas Abiertas Veracruz, la cual se desarrollará los días 13 y 14 de mayo y que en este 2023, cumplirá diez años de promover la práctica de esta disciplina y por la que han pasado destacados nadadores a nivel estatal, nacional e internacional.
En lo que se refiere al evento internacional, éste tendrá lugar en Varadero, Cuba, los días 15 y 16 de septiembre, mientras que el 14 y 15 de octubre Oaxaca, precisamente Huatulco, se vestirá de gala con la tercera edición de la Travesía de Aguas Abiertas.












