- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Diego Cocca es presentado como nuevo técnico de la Selección Mexicana: Soy un privilegiado
- Escrito el:: 10 febrero, 2023
El entrenador argentino fue presentado por parte de la Federación Mexicana de Futbol para el próximo ciclo mundialista
El argentino Diego Cocca fue presentado como nuevo técnico de la Selección Mexicana, este viernes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).
El ex DT de los Tigres ya posó con los colores del Tricolor y emitió sus primeras palabras como el estratega nacional rumbo al Mundial de México – Estados Unidos y Canadá 2026.
«Es un privilegio y posibilidad que no podía dejar pasar. Me he sentido muy cómodo, pero ellos están buscando lo mejor. Ya conocí al Comité y me ha pasado lo mismo, buenas sensaciones», dijo Diego Cocca en conferencia de prensa.
«Me siento elegido y eso es importante, el primer paso al éxito, que los jóvenes sientan que pueden hacer un gran trabajo», agregó.
Cocca apelará a la humildad, trabajo y por qué no, en el patriotismo para sacar lo mejor de los jugadores cuando vistan la playera de la Selección Mexicana.
«Creo en el futbolista mexicano y su talento, pero hay que acompañarlos, hay que darle herramientas para que explote, descubrir, identificar, ponerlos a la altura, un equipo que vaya al frente. No hay techo es crecer día a día, ese es el desafío. No tengo duda que lo vamos a lograr… Que se sientan orgullosos y privilegiados de portar la playera de la Selección Mexicana«, afirmó.
Por su parte, Rodrigo Ares de Parga, director de selecciones nacionales, explicó el proceso que llevaron a cabo para elegir al estratega nacional. Aseguró que hubo comunicación con los Tigres.









