- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
México blanquea a Venezuela y comanda la Serie de Caribe
- Escrito el:: 7 febrero, 2023
La novena mexicana tuvo una brillante actuación ante el representativo local
Los Cañeros de Mochis, se convirtieron este lunes en los únicos líderes de la Serie del Caribe 2023, tras derrotar 7-0 a los anfitriones Leones del Caracas, de Venezuela, lo que deja a la novena azteca con altas probabilidades de avanzar a las semifinales que se disputarán el jueves.
Del lado mexicano, las acciones comenzaron en la segunda entrada con un doblete del estadounidense Joey Terdoslavich, lo que permitió anotar las primeras dos rayitas del encuentro.
Luego, en la siguiente oportunidad al bate, un triple de Roberto Valenzuela y un sencillo de Reinaldo Rodríguez pusieron la cuenta 5-0, a la que le añadieron una los mexicanos debido a un error venezolano en el mismo inning.
Ya en la octava entrada, José Heberto Félix conectó el batazo sencillo que empujó la séptima carrera para los Cañeros, que contaron con el lanzamiento sólido de Luis Fernando Miranda durante seis entradas completas.









