- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Excompañero de Guillermo Ochoa es buscado bajo los escombros tras el terremoto en Turquía
- Escrito el:: 6 febrero, 2023
Entre los escombros una de las personas atrapadas es el futbolista Christian Atsu, quien hace algunos años fue compañero de Guillermo Ochoa en el...
En las últimas horas el mundo ha mandado sus oraciones y algunos apoyos a Turquía, país que ha sufrido las consecuencias de un terremoto de magnitud 7.8 en la escala de Ritcher.
Como desgraciadamente suele pasar con estos eventos de la tierra, entre los escombros quedan atrapadas las personas y entre ellas está el futbolista Christian Atsu, quien hace algunos años fue compañero de Guillermo Ochoa en el Málaga de España.
Atsu, ghanés de 31 años de edad, actualmente milita en el Hatayspor de la Superliga de Turquía y ahora es buscado por los rescastistas.
Esta información fue compartida por el propio Málaga en sus redes sociales:
«Medios de comunicación de Turquía señalan que Christian Atsu, exjugador malaguista, se encuentra atrapado bajo escombros tras un terremoto de 7, 7 grados. Nuestros pensamientos están con él y su familia en estos momentos de terrible angustia».
Guillermo Ochoa reaccionó a la desaparición de su excompañero
El portero mexicano Guillermo Ochoa reaccionó a la publicación del Málaga en la que se dio a conocer la desaparición entre los escombros del centrocampista Christian Atsu.
El ahora arquero de la Salernitana de la Serie A en Italia respondió al mensaje compartido por su antigüo equipo con un par de emojis de manos en oración.











