- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Julio César Chávez pide votos a favor de su hija en un reality show: “Para que se ardan más»
- Escrito el:: 3 febrero, 2023
El exboxeador Julio César Chávez espera que su hija no sea eliminada esta semana del programa
El exboxeador Julio César Chávez salió en esta ocasión a defender a uno de sus hijos, se trata de Nicole, quien actualmente forma parte del reality show ‘La Casa de los Famosos’.
Nicole Chávez, hija menor de Julio César, se encuentra entre los cuatro nominados a salir del programa, así que el expugilista utilizó sus redes sociales para solicitar a sus seguidores ayuda para que su hija permanezca.
“Hola, para todos mis amigos de Estados Unidos les pido de favor que apoyen a mi chaparra para que se quede en la Casa de los Famosos”, expresó ‘El Gran Campeón Mexicano’.
Nicole en las últimas ha recibido críticas debido a su postura ante algunos compañeros del reality show, por esta razón Julio César le mandó un mensaje a quienes atacan a su hija.
“Para que se ardan más todos los ardidos, toda esa mala leche, toda la gente que habla pura bullshit de mi hija”, expresó el exboxeador.
La hija de Julio César Chávez se encuentra nominada junto a Paty Navidad, Aristeo Cázarez y Pepe Gámez, las votaciones se realizan dentro de la página oficial del programa de la cadena Telemundo.









