- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
No pudo Veracruz quedarse con el bronce en el voleibol de playa de la ON
- Escrito el:: 14 mayo, 2015
Itzel Santoyo y América Parada buscaron el tercer lugar, pero no les alcanzó ante la dupla mexiquense.
América Parada e Itzel Santoyo buscaron este jueves la medalla de bronce en el voleibol de playa de la Olimpiada Nacional 2015, aunque cayeron ante la dupla mexiquense integrada por Paola Hernández y Marina Herrera 2 – 0.
Errores personales combinados a buenas decisiones y remates de las mexiquenses, fueron factor para que las jarochas cayeran con parciales de 10-21 y 14-21, en juego disputado en las canchas de voleibol de playa del Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León.
Previamente, y en las semifinales, Santoyo y Parada cayeron 21 – 10 y 21 – 14 frente al representativo de Nayarit, integrado por Paulina Inda y Karen Itzel Valencia y quienes a la postre se llevarían el oro en dos sets contra Nuevo León, demostrando ser una pareja más experimentada que venía de ganar varios torneos nacionales así como el subcampeonato de la Universiada Nacional.
CUARENTA PUGILISTAS LISTOS PARA LOS COMBATES
Nutrida será la selección de boxeo que representará a Veracruz en la Olimpiada Nacional y cuyo primer grupo arribó este jueves a la ciudad de Monterrey.
Serán un total de 40 pugilistas, 5 en la rama femenil, quienes entrarán en acción en los cuadriláteros ubicados en Cintermex, colindante con el Parque Fundidora de esta ciudad del 15 al 24 de mayo.
Participarán en las categorías infantil mayor 15-16 años, juvenil menor 16 – 19 años, infantil menor 12 – 13 años y juvenil mayor 19-23 años.
En la edición 2014 de Olimpiada Nacional, Veracruz consiguió una plata y tres bronces, números que buscará mejorar en Monterrey.









