- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Dani Alves miente sobre su salario en Pumas y jueza exhibe su millonario contrato
- Escrito el:: 23 enero, 2023
Dani Alves era el jugador mejor pagado del equipo auriazul, pero ante la ley mintió sobre su contrato
Dani Alves afronta un problema legal en Barcelona luego de ser señalado por una joven de 23 años de edad por una presunta agresión sexual.
El brasileño ya se encuentra detenido y durante el interrogatorio mintió sobre el salario que recibía en Pumas.
De acuerdo con el medio El País de España, Alves fue cuestionado sobre cuánto percibía mensualmente en el equipo de la Liga MX, a lo que respondió que eran 30 mil euros.
La jueza que lleva el caso desmintió a Dani Alves, la autoridad contaba con el contrato y señaló que Dani Alves ganaba 300 mil euros mensuales con Pumas, es decir 6.1 millones de pesos.
Dicha cifra no la cubría en su totalidad el equipo Universitario, ya que se sabía que los patrocinadores se hacían cargo de una gran parte del contrato.
Alves fue rescindido de Pumas una vez que fue detenido en Barcelona, al lateral derecho le faltaban seis meses de contrato con el equipo mexicano.









