- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
Rocky Romero promete repetirle la dosis a Volador Jr.
- Escrito el:: 20 enero, 2023
Tiene la oportunidad de conseguirlo sobre el entarimado del inmueble de la colonia Doctores, donde buscará destronar al heredero de Remo Banda
Veinte años atrás, Volador Jr. y Rocky Romero eran dos novatos que luchaban por sus sueños en la lucha libre. En aquel entonces, un duelo de campeonato los enfrentó en la Arena México y el cubano salió con el cinturón en su poder.
El tiempo pasó. Romero se consagró en el extranjero, lo mismo en Estados Unidos que en Japón, y regresa a México con la intención de repetirle la dosis al mexicano.
Este viernes tiene la oportunidad de conseguirlo sobre el entarimado del inmueble de la colonia Doctores, donde buscará destronar al heredero de Remo Banda, quien porta el fajín mundial histórico de peso welter.
“Soy él papá de ‘Ramoncito’, la nueva cara de la empresa, del Consejo Mundial de Lucha Libre”, advierte el gladiador nacido en la Habana, Cuba. “La lucha libre va más allá de lances y llaves. Ya estoy en la cabecita de ‘Ramoncito’, es mi bebesito”, presume el rudo.
Y por su faltaran afrentas, arremete. “Tengo mucha historia con él, pero es tiempo de ‘Azúcar’ Romero, es momento de cambiar la visión de esta empresa, soy el que puede hacerlo, tengo la experiencia”.
Un reto en el que dice, tarde o temprano, su enemigo de esquina lo acompañará. “Lo quiero a mi lado, al lado de su papá, como debe ser”.
Así que no se detiene y hace planes a futuro, el cual no está lejos de territorio azteca. “Voy a ganar el campeonato este viernes y les va a salir más caro mi contrato, pero estoy dispuesto a negociar”.
Sin embargo no será fácil vencer al eterno monarca welter, quien suma al menos treinta defensas en tres etapas distintas. Su actual estancia en el trono empezó en el 2018, tras vencer al estadounidense Matt Taven.









