- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
Nick Bosa ve a 49ers como campeones
- Escrito el:: 12 enero, 2023
El defensivo de San Francisco dice que el equipo se afianzó con cada juego y está en buen momento
Disputar los Playoffs es un sueño para cualquier jugador, aunque hay algunos para los que se convierte en rutina. Nick Bosa es uno de ellos.
El líder de capturas de quarterback en la actual campaña (18.5) vive su cuarto año en la NFL y estará en la postemporada por tercera ocasión. Sólo faltó en 2020, cuando una lesión lo dejó fuera casi todo el calendario y los 49ers no lograron un boleto a los Playoffs.
Por si fuera poco, sus dos aventuras en postemporada no fueron breves. Hace tres años, San Francisco llegó hasta el Super Bowl, y en el anterior fue eliminado en el juego por el título de la Conferencia Nacional.
Ha estado en grupos ganadores, pero considera que los 49ers versión 2022-2023 tienen algo distinto que los puede llevar hasta el Vince Lombardi.
“Este año es diferente, aunque en 2019 llegamos hasta el Super Bowl y el anterior ganamos dos juegos como visitantes, pero sí nos sentimos diferentes”, asegura el defensivo. “Este equipo tomó confianza con cada juego que pasaba y tomamos cada oportunidad que teníamos.
Así es que “definitivamente, estamos en un buen momento de este año. Tenemos 10 victorias seguidas”









