- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Abarrotan las taquillas del Pirata; inició venta sólo para “Tibupass”
- Escrito el:: 13 mayo, 2015
A partir del viernes los boletos se venderán a todo público, aunque muchos aficionados han dormido en las afueras del Pirata
Por Carlos Moron
Gran expectación causo la venta de boletos para la afición que cuenta con abono , el famoso “Tibupass”, era el que daba la oportunidad de una venta exclusiva y preferencial , donde desde hace algunos días las taquillas ya contaban con personas formadas para adquirir un boleto para el juego del domingo, del partido de vuelta entre los Tiburones Rojos contra Gallos Blancos de Querétaro perteneciente a la liguilla.
A pesar de las largas filas, la misma afición fue la que hizo el desorden, pues de una fila se formó otra y ésta no avanzaba , esa era la molestia de afición donde culpaban a los revendedores de haber formado esta para su beneficio.
El intenso calor del medio día hizo que la gente se molestara, pues señalaban que no se había avanzado mucho a pesar de estar formados por más de dos horas.
Había gente que prefería hacer bromas para pasar el rato, pues sabían que tarde o temprano tendrían el ansiado boleto.
Para concluir esta venta exclusiva seguirá hasta el día de mañana , donde a partir del viernes los boletos se venderán a todo público , donde se prevé que las filas estén más largas y concurridas.








