- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Alexis Yair Paredes promesa del boxeo veracruzano va por el oro en la ON
- Escrito el:: 12 mayo, 2015
Tiene un record de 35 peleas, las cuales ha ganado 27 por nocaut, 2 perdidas y 6 más contiendas ganadas por decisión
Por Carlos Moron
Una joven promesa del boxeo veracruzano, Alexis Yair Paredes, ya se ha planteado adjudicarse la medalla de oro , toda vez que este próximo viernes comience la actividad del Box en la Olimpiada Nacional 2015 a celebrarse en Monterrey.
Paredes es un pugilista de 16 años que cuenta con todo el apoyo del gimnasio del boxeador ex campeón mundial Tomas ‘gusano’ Rojas y es una de las cartas fuertes para contender los primeros lugares.
Ante esto comentó, “es mi primer evento nacional en el que participo pero me he preparado muy bien y confió en que mis habilidades me van a llevar a ganar una medalla”.
Paredes tiene un récord de 35 peleas, las cuales ha ganado 27 por nocaut, 2 perdidas y 6 más contiendas ganadas por decisión, las cuales para un joven peleador como él tiene un buen record pero va en busca de más en su carrera.
Y agregó, “quiero ser el mejor, creo que a diferencia de mis rivales en la próxima Olimpiada Nacional es el respaldo de toda mi familia, mi hermano Luis Ángel es mi entrenador y también viajará conmigo para apoyarme”.
Para finalizar será este jueves cerca del medio día la selección de box de Veracruz viaje con destino Nuevo León en búsqueda de medallas, acompañados de los entrenadores de la selección.









