- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Samuel Eto’o golpea brutalmente a aficionado tras salir del Brasil vs Corea del Sur
- Escrito el:: 6 diciembre, 2022
El exfutbolista camerunés agredió a un youtuber que se acercó grabándolo y que al parecer le hizo una pregunta polémica
Después de presenciar el partido entre Brasil y Corea del Sur, el exfutbolista y figura a nivel mundial, Samuel Eto’o protagonizó un conato de bronca con un youtuber argelino que se le acercó en las inmediaciones del estadio 974.
El también Embajador de Legado del certamen que se realiza en Medio Oriente, causó la sorpresa de los presentes y también de los internautas por la violenta reacción que tuvo contra este hombre que se acercó con una cámara de video para grabas su salida y algunos momentos con aficionados que se acercaron para tener una fotografía.
[VIDEO] Samuel Eto’o golpea peligrosamente a una persona al final del partido entre Brasil y Corea https://t.co/smWcShJBYE pic.twitter.com/aXacvIHIdM
— La Opinión (@LaOpinionLA) December 6, 2022
Al campeón de la Champions League con el Inter de Milán en 2010 se le observa saliendo del recinto acompañado por aficionados y con la amable sonrisa que se le caracteriza; sin embargo, cuando se acerca Sadouni SM, todo cambió y se le fue a los golpes.
En el video difundido por La Opinión, se puede observar cómo lo encara, trata de golpearlo e incluso lo tira y le alcanza a dar una patada. Una vez que el creador de contenido se levanta, llegan personas de seguridad para tratar de quitarle su cámara de video, la cual terminó con el display roto.
Le youtubeur algérien (sadouni SM) qui s’est fait agressé par Eto’o a pris la parole via sa chaîne youtube ! pic.twitter.com/5wNLYZWKTJ
— Gio Bennacer (@ArobaseBennacer) December 6, 2022
De acuerdo a versiones, la razón de la agresión fue porque el argelino le cuestionó al exfutbolista sobre el árbitro Bakary Gassama, quien dirigió el duelo de eliminatoria mundialista entre su país y Camerún y que le anuló dos goles a la selección argelina.









