- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Obtiene Veracruz medallas en Selectivo Nacional de karate
- Escrito el:: 5 diciembre, 2022
Dos platas, una en combate y otra en kata por equipo. Evento que se realizó en Oaxtepec, Morelos
Con dos medallas de plata, una en combate y otra más en kata por equipos, regresó la delegación de Veracruz que participó en el Campeonato Selectivo y Nacional de la Federación Mexicana de Karate, el cual se realizó en la sede de Oaxtepec, Morelos.
A esta competencia, Veracruz asistió con una delegación de 24 deportistas, que buscaron un lugar al Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate, el cual se desarrollará en la Ciudad de México en el mes de febrero del 2023.
La medalla de plata en la modalidad de combate, fue conseguida por Xadani Mendoza Pérez, presea que fue en la división de más de 61 kilogramos. La deportista obtuvo también su pase al Centroamericano y del Caribe de Karate. En la final, la karateca veracruzana cayó ante una rival de Yucatán en la categoría Cadetes.
Por su parte, en la categoría Junior Varonil, Veracruz logró medalla de plata con los karatecas Luis Eduardo Santiago Zavala, José Juan Zavala y Jorge Luis Rodríguez.
También asistieron tres entrenadores veracruzanos para evaluación anual y poder tener su certificación nacional. Además, la presencia de siete jueces que obtuvieron su licencia nacional.
Los karatecas son originarios de Tantoyuca, Poza Rica y Coatzintla, representando a la Asociación de Dojos de Karate Do de Veracruz A.C. y asus entrenadores Enrique Zavala, Martha Mercado y Janeth Zavala











