- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
Pepe Cerdán jugaba en la categoría Premier con el cuadro albinegro
- Escrito el:: 18 noviembre, 2022

El futbol xalapeño se volvió a vestir de luto tras el sensible fallecimiento del portero
Por Julián Rodríguez
El futbol xalapeño se volvió a vestir de luto tras el sensible fallecimiento del portero Pepe Cerdán.
El arquero compartía la, portería con Moisés Texon en el equipo Proquiver, actual campeón del futbol Premier de la Fundación de la Universidad Veracruzana.
Todavía el sexagenario arquero asistió con su equipo en la pasada jornada, pero fue en el transcurso de esta semana que sufrió un infarto dentro de un local de preparación de licuados ubicado en la colonia Progreso Macuiltepec.
Pepe Cerdán militó en varios equipos en los torneos que instrumenta la Liga Universitaria, pero fue en el conjunto albinegro, que dirige Orestes Álvarez el último en el que vio acción
Trascendió que en la fecha venidera del certamen para futbolistas de 60 años y más le brindarán a Pepe Cerdán un minuto de aplausos, en un homenaje póstumo a su trayectoria y persona.