- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
VIDEO: El impresionante nocaut de Carlos Sansores en el Mundial de Taekwondo
- Escrito el:: 18 noviembre, 2022
Carlos Sansores primero logró un fulminante nocaut y cerró el día conquistando la medalla de oro
Carlos Sansores tuvo una jornada de ensueño en el Mundial de Taekwondo, ya que ganó la medalla de oro en la categoría de más 87 kilogramos y en rondas previas logró un impresionante nocaut.
El mexicano en las primeras rondas del día se enfrentó al japonés Kensuke Wada y ahí ocurrió el nocaut.
Sansores primero buscó conectar una patada tras dar la media vuelta, al no lograrlo aprovechó el impulso que tenía para sacar una patada con la pierna izquierda que terminó directo en el rostro de Wada.
El japonés perdió su careta, cayó noqueado en el tatami y ahí se quedó por varios minutos, el réferi de inmediato gritó que era un nocaut a favor de Sansores y pidió el acceso a las asistencias médicas.
Con esta victoria Carlos accedió a la ronda de dieciseisavos de final del Mundial de Taekwondo, después derrotó al eslovaco Iván Konrad, al estadounidense Jonathan Healy, al iraní Sajjad Mardadi y finalmente, consiguió la presea dorada al superar al español Iván García.
Fulminante K.O por parte del Mexicano Carlos Sansores en el campeonato mundial de Taekwondo Guadalajara 2022.
Oremos porque el competidor de Japón esté bien 🙏 pic.twitter.com/xeGBPwHnqW
— Iridia Salazar B (@Iridiatkd) November 17, 2022









