- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Checo Pérez fue séptimo en el Gran Premio de Brasil, que fue dominado por Mercedes
- Escrito el:: 13 noviembre, 2022
La victoria en el GP de Brasil fue para Mercedes con el 1-2 de Russel y Hamilton; Checo Pérez fue séptimo en Interlagos
Vaya carrera que se vivió en Interlagos, en el Gran Premio de Brasil 2022.
Con choques, abandonos, sorpresas, la primera victoria de George Russell y el regreso al triunfo de Mercedes, más los errores estratégicos en Red Bull, todo eso hicieron del GP brasileño uno de los mejores de la temporada, que finalizará el siguiente fin de semana en Abu Dhabi.
Triunfo de George Russel, que fue el dominador absoluto en las 71 vueltas, segundo puesto para Lewis Hamilton, que recuperó con gran ritmo tras haber chocado con Max Verstappen (Red Bull) en la vuelta siete y tercer puesto para el Fererari de Carlos Sainz.
Y así como el gran ganador fueron las flechas plateadas, el gran perdedor del fin de semana fue Red Bull.
Las estrategias de la carrera sprint y las del domingo no funcionaron, dejaron lejos de buenos puntos a sus pilotos, sobre todo a Checo Pérez, que definirá el subcampeonato ante Charles Leclerc en la última carrera de la temporada.
Charles Leclerc fue cuarto, Fernando Alonso quinto, Max Verstappen sexto, Checo Pérez séptimo.









