- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Dani Alves haría que Pumas gane millones gracias a que jugará en Qatar 2022
- Escrito el:: 9 noviembre, 2022
La FIFA da un incentivo económico a todos los clubes por los futbolistas que presta a las selecciones participantes
Siempre sí. Los Pumas sí tendrán representación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 que está a pocos días de iniciar gracias a su flamante refuerzo para el Apertura 2022: Dani Alves. Y esto permitirá que el cuadro universitario tenga un gran incentivo económico para parte de la FIFA.
El futbolista brasileño tenía como objetivo poder estar en el Mundial, por eso fichó con Pumas, pues buscaba un equipo y una liga que le permitieran estar en la convocatoria de la ‘Verdeamarela’, y al final lo consiguió y fue parte de los 26 jugadores de Tite.
Es bien sabido que todos los equipos que sean representados por futbolistas en la Copa del Mundo recibirán una cantidad de 194 mil pesos por día, una cifra que a los del Pedregal les beneficiará bastante, dependiendo del rendimiento que tenga Brasil en Qatar 2022.
En caso que los pentacampeones del mundo disputen la gran final, los Pumas recibirían hasta siete millones de pesos gracias a Dani Alves, quien a pesar de estar en el torneo, probablemente no dispute todos los minutos, ya que en su posición están Eder Militao o Danilo, futbolistas que son más jóvenes y juegan en Europa.









