- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Dmitry Bivol vuelve a superar al boxeo mexicano; derrota al Zurdo Ramírez
- Escrito el:: 5 noviembre, 2022
Gilberto Ramírez nunca pudo encontrar la forma para hacerle daño a su rival
Dmitry Bivol regresó al ring luego de imponerse al Canelo Álvarez en mayo y, con la misma dosis, venció a Gilberto Ramírez por decisión unánime para mantenerse como campeón de peso semicompleto de la AMB.
Desde el principio del combate en Abu Dhabi, el peleador de Kirguistán no se fue con rodeos. Las combinaciones rápidas y su fuerte pegada fueron las formas de dominar al Zurdo para complicarle el panorama al mexicano a lo largo de los 12 asaltos.
Parecía que la distancia del mexicano iba a poder ser clave para lograr la hazaña de ser nuevo monarca; sin embargo, se necesita otra dosis para destronar a un Bivol que es una amenaza para cualquier peleador que se le quiera interponer en el camino.
Gilberto Ramírez nunca pudo encontrar la forma para hacerle daño a su rival. Algunos intentos de ganchos y golpes a las zonas blandas se veían interrumpidos por el rápido contraataque del ruso, que al terminar la pelea se colocó como uno de los mejores libra por libra del mundo.
La marca invicta del Zurdo Ramírez se vio frustrada. Ahora marcha con 44-1. Por su parte, Dmitry Bivol llegó a 21-0 y dejó claro que es un peleador que no se lleva con la derrota.








